DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1408
Title: Elaboración de un plan de marketing integral para la empresa AGROEC PRODUCTOS
Authors: Bravo Toledo, María Gabriela
Bravo Feicán, Mónica Alexandra
Keywords: ANALISIS DE MERCADO;CALIDAD DE SERVICIO;SELECCION DEL PRODUCTO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras comentan: a través del análisis planteado en esta monografía del plan de marketing en la comercialización de Agree Productos, se puede notar que genera un incremento, para obtener buenos resultados y para una mejora aplicación a través de plan de marketing para ello se debe realizar una investigación de mercado identificarlo, descubrirlo, conocerlo y dominarlo
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1408
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05761.pdf2,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons