DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1408
Título : Elaboración de un plan de marketing integral para la empresa AGROEC PRODUCTOS
Autor : Bravo Toledo, María Gabriela
Bravo Feicán, Mónica Alexandra
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;CALIDAD DE SERVICIO;SELECCION DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras comentan: a través del análisis planteado en esta monografía del plan de marketing en la comercialización de Agree Productos, se puede notar que genera un incremento, para obtener buenos resultados y para una mejora aplicación a través de plan de marketing para ello se debe realizar una investigación de mercado identificarlo, descubrirlo, conocerlo y dominarlo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1408
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05761.pdf2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons