DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Title: Situación actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica: nudos críticos y posibilidades de transformación
Authors: Hewstone García, Carol
Ocampo González, Aldo
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Aguirre-Vargas, Isabel C.
Unda-Villafuerte, Fernando
Vásconez Campos, Miguel Eduardo
Durán Agudelo, Esthela
Luna, Rubén Darío
Fehrmann Rosas, Pamela Ivonne
Medina Mellado, Texia Gabriela
Obreque Montecinos, Paulette Isabel
Teylorl Martinez, Jacqueline
Barrera Perone, Fernanda
Macchiavello Ballart, Patrizia
Keywords: EPISTEMOLOGÍA;CIUDADANÍA;DEMOCRACIA;POLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO;ESCUELA
Issue Date: 2024
Publisher: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva
Abstract: Reconstrucción del conocimiento y reconsideración de las subjetividades implícitas en la pedagogía hospitalaria. Pasado, presente y futuro de la pedagogía hospitalaria: problemas ontológicos, rupturas epistemológicas y desafíos emergentes. Modelo de atención educativa y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción. análisis desde la realidad ecuatoriana. Modelo de salud y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción, análisis desde la realidad chilena. Condiciones de formación docente en el marco de la pedagogía hospitalaria: buenas prácticas y análisis exploratorio en el desarrollo de competencias profesionales. Escuelas hospitalarias en el marco de la educación inclusiva: un desafío para la formación de profesores y profesionales de la salud. Bases neonatológicas de la pedagogía hospitalaria. Análisis del estado actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Appears in Collections:011 Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BG-E00002.pdfLibro electrónico2,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.