Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Title: | Situación actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica: nudos críticos y posibilidades de transformación |
Authors: | Hewstone García, Carol Ocampo González, Aldo Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Arteaga Ortiz, Ana Cristina Aguirre-Vargas, Isabel C. Unda-Villafuerte, Fernando Vásconez Campos, Miguel Eduardo Durán Agudelo, Esthela Luna, Rubén Darío Fehrmann Rosas, Pamela Ivonne Medina Mellado, Texia Gabriela Obreque Montecinos, Paulette Isabel Teylorl Martinez, Jacqueline Barrera Perone, Fernanda Macchiavello Ballart, Patrizia |
Keywords: | EPISTEMOLOGÍA;CIUDADANÍA;DEMOCRACIA;POLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO;ESCUELA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva |
Abstract: | Reconstrucción del conocimiento y reconsideración de las subjetividades implícitas en la pedagogía hospitalaria. Pasado, presente y futuro de la pedagogía hospitalaria: problemas ontológicos, rupturas epistemológicas y desafíos emergentes. Modelo de atención educativa y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción. análisis desde la realidad ecuatoriana. Modelo de salud y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción, análisis desde la realidad chilena. Condiciones de formación docente en el marco de la pedagogía hospitalaria: buenas prácticas y análisis exploratorio en el desarrollo de competencias profesionales. Escuelas hospitalarias en el marco de la educación inclusiva: un desafío para la formación de profesores y profesionales de la salud. Bases neonatológicas de la pedagogía hospitalaria. Análisis del estado actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202 |
Appears in Collections: | 011 Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
BG-E00002.pdf | Libro electrónico | 2,82 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.