Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202
Título : | Situación actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica: nudos críticos y posibilidades de transformación |
Autor : | Hewstone García, Carol Ocampo González, Aldo Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Arteaga Ortiz, Ana Cristina Aguirre-Vargas, Isabel C. Unda-Villafuerte, Fernando Vásconez Campos, Miguel Eduardo Durán Agudelo, Esthela Luna, Rubén Darío Fehrmann Rosas, Pamela Ivonne Medina Mellado, Texia Gabriela Obreque Montecinos, Paulette Isabel Teylorl Martinez, Jacqueline Barrera Perone, Fernanda Macchiavello Ballart, Patrizia |
Palabras clave : | EPISTEMOLOGÍA;CIUDADANÍA;DEMOCRACIA;POLÍTICAS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO;ESCUELA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva |
Resumen : | Reconstrucción del conocimiento y reconsideración de las subjetividades implícitas en la pedagogía hospitalaria. Pasado, presente y futuro de la pedagogía hospitalaria: problemas ontológicos, rupturas epistemológicas y desafíos emergentes. Modelo de atención educativa y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción. análisis desde la realidad ecuatoriana. Modelo de salud y escuela hospitalaria: dos caminos en construcción, análisis desde la realidad chilena. Condiciones de formación docente en el marco de la pedagogía hospitalaria: buenas prácticas y análisis exploratorio en el desarrollo de competencias profesionales. Escuelas hospitalarias en el marco de la educación inclusiva: un desafío para la formación de profesores y profesionales de la salud. Bases neonatológicas de la pedagogía hospitalaria. Análisis del estado actual de la pedagogía hospitalaria en Latinoamérica. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14202 |
Aparece en las colecciones: | 011 Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BG-E00002.pdf | Libro electrónico | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.