DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14295
Título : La Mediación Pedagógica en la Carrera de Medicina, Experiencia de un Estudiante
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Montes Zavala, Marx Wladimir
Palabras clave : APRENDER Y ENSEÑAR;ESTADO;ESTUDIANTES;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Lidiar el tema de Medicación Pedagógica no es sencillo, es complejo que pasa desde la ciencia a lo realizado por el Ministerio de Educación de cada país según sus normativas y actores cambiantes: el escaso apoyo de las autoridades, muchas veces la idiosincrasia de la población, el que me importismo de los padres y generalmente la desidia de los estudiantes para aprender, entre otros factores: sociales, económicos, culturales, alimenticios, etc. Hacen que no sea posible avanzar en pleno siglo XXI a la par de países desarrollados en educación y cultura. Enfocamos un análisis pragmático con crítica constructiva de los cambios y posibles soluciones a ser concretados. La historia y la dialéctica nos han enseñado lo que se debe hacer, es cuestión de empoderamiento de todos, solo así seremos una nación próspera y feliz. Benditos los estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14295
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19816.pdfTrabajo de Graduación2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.