Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14307
Título : | Situación, inclusión y tecnología para mediar el aprendizaje |
Autor : | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Reyes Estrada, Cleider Vicente |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DIDÁCTICA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN;PEDAGOGÍA;TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Esté trabajo recoge una síntesis del profundo e intenso debate que transcurre alrededor del proceso formativo a nivel de la educación superior, con particular énfasis en el docente y estudiante Universitario, quien no solo ha de poseer recursos pedagógicos y didácticos convencionales o tradicionales, sino también recursos pedagógicos y didácticos tecnológicos. El texto paralelo titulado: Situación, inclusión y tecnología para mediar el aprendizaje, resume el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuevas alternativas pedagógicas y desde un espacio de aprendizaje individual e interaprendizaje; situación fundamental para la promoción y la orientación del aprendizaje en la Universidad. Identificar y emplear una pedagogía contextualizada a la realidad del entorno del estudiante, así como también la aplicación de estrategias de aprendizaje innovadoras con la utilización de las TIC’s como herramientas de apoyo para el docente y logre los resultados de aprendizajes de forma interactiva y dinámica y de esa manera el docente garantice el éxito pedagógico en la Universidad. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14307 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19828.pdf | Trabajo de Graduación | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.