DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14307
Título : Situación, inclusión y tecnología para mediar el aprendizaje
Autor : Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Reyes Estrada, Cleider Vicente
Palabras clave : APRENDIZAJE;DIDÁCTICA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN;PEDAGOGÍA;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esté trabajo recoge una síntesis del profundo e intenso debate que transcurre alrededor del proceso formativo a nivel de la educación superior, con particular énfasis en el docente y estudiante Universitario, quien no solo ha de poseer recursos pedagógicos y didácticos convencionales o tradicionales, sino también recursos pedagógicos y didácticos tecnológicos. El texto paralelo titulado: Situación, inclusión y tecnología para mediar el aprendizaje, resume el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuevas alternativas pedagógicas y desde un espacio de aprendizaje individual e interaprendizaje; situación fundamental para la promoción y la orientación del aprendizaje en la Universidad. Identificar y emplear una pedagogía contextualizada a la realidad del entorno del estudiante, así como también la aplicación de estrategias de aprendizaje innovadoras con la utilización de las TIC’s como herramientas de apoyo para el docente y logre los resultados de aprendizajes de forma interactiva y dinámica y de esa manera el docente garantice el éxito pedagógico en la Universidad.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14307
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19828.pdfTrabajo de Graduación1,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.