DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318
Title: Formación Docente en Medicina, un Enfoque Integral usando Experiencias y Reflexiones propias para un acompañamiento efectivo
Authors: Elizalde Socola, Jefferson Geovanny
López Espinoza, Camilo Enrique
Keywords: EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;FORMACIÓN DOCENTE;MEDICINA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La docencia en el ámbito universitario, es crucial para el desarrollo educativo en medicina y requiere una formación constante. Los educadores deben adaptarse a la evolución pedagógica y dominar habilidades clave como la comprensión del aprendizaje y la gestión de la diversidad en el aula. Esto esencialmente importante adaptarlo al campo de la medicina por sus particularidades. Por ello este texto aborda la formación en metodologías y recursos educativos, dando una mirada desde las experiencias vividas por docente s y alumno s, para conjugarlas y lograr ofrecer una educación de calidad. E l anhelo de este texto es compartir experiencias que integren teoría y práctica, destacando la importancia de la formación docente para mejorar la enseñanza y brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje óptimas.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19839.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.