Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318
Title: | Formación Docente en Medicina, un Enfoque Integral usando Experiencias y Reflexiones propias para un acompañamiento efectivo |
Authors: | Elizalde Socola, Jefferson Geovanny López Espinoza, Camilo Enrique |
Keywords: | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;FORMACIÓN DOCENTE;MEDICINA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La docencia en el ámbito universitario, es crucial para el desarrollo educativo en medicina y requiere una formación constante. Los educadores deben adaptarse a la evolución pedagógica y dominar habilidades clave como la comprensión del aprendizaje y la gestión de la diversidad en el aula. Esto esencialmente importante adaptarlo al campo de la medicina por sus particularidades. Por ello este texto aborda la formación en metodologías y recursos educativos, dando una mirada desde las experiencias vividas por docente s y alumno s, para conjugarlas y lograr ofrecer una educación de calidad. E l anhelo de este texto es compartir experiencias que integren teoría y práctica, destacando la importancia de la formación docente para mejorar la enseñanza y brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje óptimas. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19839.pdf | Trabajo de Graduación | 2,16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.