Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318| Título : | Formación Docente en Medicina, un Enfoque Integral usando Experiencias y Reflexiones propias para un acompañamiento efectivo |
| Autor : | Elizalde Socola, Jefferson Geovanny López Espinoza, Camilo Enrique |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;FORMACIÓN DOCENTE;MEDICINA |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La docencia en el ámbito universitario, es crucial para el desarrollo educativo en medicina y requiere una formación constante. Los educadores deben adaptarse a la evolución pedagógica y dominar habilidades clave como la comprensión del aprendizaje y la gestión de la diversidad en el aula. Esto esencialmente importante adaptarlo al campo de la medicina por sus particularidades. Por ello este texto aborda la formación en metodologías y recursos educativos, dando una mirada desde las experiencias vividas por docente s y alumno s, para conjugarlas y lograr ofrecer una educación de calidad. E l anhelo de este texto es compartir experiencias que integren teoría y práctica, destacando la importancia de la formación docente para mejorar la enseñanza y brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje óptimas. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19839.pdf | Trabajo de Graduación | 2,16 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
