Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14328
Título : | Restaurando y puliendo el camino hacia la Educación Superior |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Cobeña Ponce, Jefferson Sebastián |
Palabras clave : | DOCENCIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;JÓVENES;MEDIACIÓN;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En la actualidad, la docencia es la única profesión que ayuda a formar a otros profesionales. A través del proceso enseñanza - aprendizaje las instituciones universitarias permiten la investigación científica y la mediación con la cultura educativa actual. El presente texto paralelo es la construcción de una obra pedagógica que parte desde mi experiencia como estudiante en las instancias de educación desde la primaria hasta el nivel universitario. Texto paralelo que se compone de dos partes, la primera aborda el modelo de enseñanza establecido en las universidades ecuatorianas y los contenidos mediados, reflexionados y establecidos en el país. La segunda parte de esta obra pedagógica está enfocada en el aprendizaje educativo con los jóvenes aprovechando así las tecnologías y todos los medios digitales que el docente utiliza en su labor. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14328 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19849.pdf | Trabajo de Graduación | 2,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.