DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14328
Title: Restaurando y puliendo el camino hacia la Educación Superior
Authors: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Cobeña Ponce, Jefferson Sebastián
Keywords: DOCENCIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;JÓVENES;MEDIACIÓN;UNIVERSIDAD
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la actualidad, la docencia es la única profesión que ayuda a formar a otros profesionales. A través del proceso enseñanza - aprendizaje las instituciones universitarias permiten la investigación científica y la mediación con la cultura educativa actual. El presente texto paralelo es la construcción de una obra pedagógica que parte desde mi experiencia como estudiante en las instancias de educación desde la primaria hasta el nivel universitario. Texto paralelo que se compone de dos partes, la primera aborda el modelo de enseñanza establecido en las universidades ecuatorianas y los contenidos mediados, reflexionados y establecidos en el país. La segunda parte de esta obra pedagógica está enfocada en el aprendizaje educativo con los jóvenes aprovechando así las tecnologías y todos los medios digitales que el docente utiliza en su labor.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14328
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19849.pdfTrabajo de Graduación2,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.