Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14344
Título : | Reconociendo el funcionamiento de la educación superior |
Autor : | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Narea Moscoso, Katherine Mayra |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENCIA UNIVERSITARIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;FISIOLOGÍA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La educación universitaria ha evolucionado e incide de forma trascendental en el desarrollo del país y en el incremento de la calidad de vida de sus ciudadanos. Es un medio que permite a los jóvenes a mantenerse en un entorno de interacción constante, descubriendo su personalidad e individualidad de tal forma que les permita cumplir sus metas y objetivos cultivando ética, valores que les permita desarrollar habilidades, destrezas y tener un pensamiento crítico para la búsqueda de soluciones a los problemas que se presenten. Además, las instituciones universitarias permiten la investigación científica, tecnológica y organización social mediante la utilización de metodologías pedagógicas y tecnologías adecuadas. El presente documento es una edificación pedagógica elaborada a partir de contenidos mediados y reflexionados basado en la enseñanza y el aprendizaje universitario con el principal objetivo de orientar al docente en su labor educativa, manteniendo su vocación de guiar e impartir sus conocimientos adquiridos. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14344 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19865.pdf | Trabajo de Graduación | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.