Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14344
Title: | Reconociendo el funcionamiento de la educación superior |
Authors: | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Narea Moscoso, Katherine Mayra |
Keywords: | APRENDIZAJE;DOCENCIA UNIVERSITARIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;FISIOLOGÍA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La educación universitaria ha evolucionado e incide de forma trascendental en el desarrollo del país y en el incremento de la calidad de vida de sus ciudadanos. Es un medio que permite a los jóvenes a mantenerse en un entorno de interacción constante, descubriendo su personalidad e individualidad de tal forma que les permita cumplir sus metas y objetivos cultivando ética, valores que les permita desarrollar habilidades, destrezas y tener un pensamiento crítico para la búsqueda de soluciones a los problemas que se presenten. Además, las instituciones universitarias permiten la investigación científica, tecnológica y organización social mediante la utilización de metodologías pedagógicas y tecnologías adecuadas. El presente documento es una edificación pedagógica elaborada a partir de contenidos mediados y reflexionados basado en la enseñanza y el aprendizaje universitario con el principal objetivo de orientar al docente en su labor educativa, manteniendo su vocación de guiar e impartir sus conocimientos adquiridos. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14344 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19865.pdf | Trabajo de Graduación | 1,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.