Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348
Title: | El arte de la mediación pedagógica en la educación superior |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Carrión Merino, Stefany Thalía |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;AVANCES TECNOLÓGICOS;UMBRAL PEDAGÓGICO |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente trabajo aborda la mediación pedagógica en educación superior e invita a reflexionar sobre las transformaciones para ser apoyo y guía para los estudiantes, impartiendo enseñanzas que tengan relevancia para la vida cotidiana y que marquen el comienzo de una educación universitaria significativa. Este texto paralelo tiene un enfoque cualitativo que integra las experiencias personales de la autora y una revisión exhaustiva de la literatura; abordando temas relacionados con la educación superior, mediación pedagógica y el umbral pedagógico, donde el principal protagonista es el estudiante. conclusión la mediación pedagógica es crucial en el proceso educativo, porque no es suficiente contar con conocimientos en el área de especialización, también es necesario saber guiar a los estudiantes para que construyan sus propios conocimientos. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19869.pdf | Trabajo de Graduación | 1,59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.