DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348
Título : El arte de la mediación pedagógica en la educación superior
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Carrión Merino, Stefany Thalía
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;AVANCES TECNOLÓGICOS;UMBRAL PEDAGÓGICO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo aborda la mediación pedagógica en educación superior e invita a reflexionar sobre las transformaciones para ser apoyo y guía para los estudiantes, impartiendo enseñanzas que tengan relevancia para la vida cotidiana y que marquen el comienzo de una educación universitaria significativa. Este texto paralelo tiene un enfoque cualitativo que integra las experiencias personales de la autora y una revisión exhaustiva de la literatura; abordando temas relacionados con la educación superior, mediación pedagógica y el umbral pedagógico, donde el principal protagonista es el estudiante. conclusión la mediación pedagógica es crucial en el proceso educativo, porque no es suficiente contar con conocimientos en el área de especialización, también es necesario saber guiar a los estudiantes para que construyan sus propios conocimientos.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19869.pdfTrabajo de Graduación1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.