DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Title: La significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; una propuesta para la formación jurídica integral
Authors: Bravo Blandín, José Daniel
Solano Saavedra, Juan Carlos
Keywords: FORMACIÓN JURÍDICA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;DERECHO;SIGNIFICANCIA;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En esta investigación se analiza la relación diatrópica entre el ser y el deber ser de la educación universitaria; qué es lo que nosotros debemos concebir como un auténtico docente o maestro; realizar una análisis crítico-constructivo de la actual educación superior del país y que es lo que nosotros aspiramos para el mejoramiento y aseguramiento de la calidad en la enseñanza universitaria en el Ecuador. Abordar el estudio de la docencia universitaria como un apostolado de vida al servicio de la niñez y de la juventud; el rol de la significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; así como los retos presentes, debido a los profundos cambios sociales y al aumento en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el contexto de la post pandemia COVID 19.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19874.pdfTrabajo de Graduación1,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.