Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Title: | La significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; una propuesta para la formación jurídica integral |
Authors: | Bravo Blandín, José Daniel Solano Saavedra, Juan Carlos |
Keywords: | FORMACIÓN JURÍDICA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;DERECHO;SIGNIFICANCIA;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En esta investigación se analiza la relación diatrópica entre el ser y el deber ser de la educación universitaria; qué es lo que nosotros debemos concebir como un auténtico docente o maestro; realizar una análisis crítico-constructivo de la actual educación superior del país y que es lo que nosotros aspiramos para el mejoramiento y aseguramiento de la calidad en la enseñanza universitaria en el Ecuador. Abordar el estudio de la docencia universitaria como un apostolado de vida al servicio de la niñez y de la juventud; el rol de la significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; así como los retos presentes, debido a los profundos cambios sociales y al aumento en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el contexto de la post pandemia COVID 19. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19874.pdf | Trabajo de Graduación | 1,69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.