DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Título : La significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; una propuesta para la formación jurídica integral
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Solano Saavedra, Juan Carlos
Palabras clave : FORMACIÓN JURÍDICA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;DERECHO;SIGNIFICANCIA;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En esta investigación se analiza la relación diatrópica entre el ser y el deber ser de la educación universitaria; qué es lo que nosotros debemos concebir como un auténtico docente o maestro; realizar una análisis crítico-constructivo de la actual educación superior del país y que es lo que nosotros aspiramos para el mejoramiento y aseguramiento de la calidad en la enseñanza universitaria en el Ecuador. Abordar el estudio de la docencia universitaria como un apostolado de vida al servicio de la niñez y de la juventud; el rol de la significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; así como los retos presentes, debido a los profundos cambios sociales y al aumento en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el contexto de la post pandemia COVID 19.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19874.pdfTrabajo de Graduación1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.