DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14398
Título : Propuesta de un plan de marketing estratégico para distribuidora Tecnovik
Autor : Crespo Martínez, Paul Esteban
Culcay Culcay, Edisson Geovanny
Marchan Arias, Pablo Eduardo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;DISTRIBUCIÓN;PRODUCTOS TECNOLÓGICOS;VENTAS;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;ESTRATEGIAS;PROMOCIÓN;MERCADO;PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente documento plantea una propuesta de plan de marketing estratégico para la empresa Tecnovik, ubicada en la ciudad de Cuenca, dedicada a la comercialización y distribución de productos tecnológicos; esta propuesta tiene como propósito incrementar sus ventas para posicionarse en el mercado. Para elaborar esta propuesta, se realizó un diagnóstico actual de la empresa, el cual evidenció que Tecnovik no cuenta con una estructura organizacional sólida ni estrategias efectivas de promoción y comercialización de su cartera de productos en el mercado local. Por consiguiente, se identificaron diversas estrategias de comercialización, promoción y comunicación que permitirán a la empresa ofertar sus productos a empresas: pequeñas, medianas y grandes de la ciudad de Cuenca. El plan de marketing estratégico para Tecnovik, mejorará la posición de la empresa en el mercado y ayudará al crecimiento en ventas, permitiendo llegar a un público más amplio y diverso enfrentando los desafíos del mercado; consolidándose como líder en la comercialización y distribución de productos tecnológicos en la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14398
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19917.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.