DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14443
Title: Guía para producciones de emprendedores
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Ordoñez Jaramillo, Ana Isabel
Keywords: PRODUCCIÓN;EMPRENDIMIENTO;CREATIVIDAD;IMÁGENES;PUBLICIDAD;SESIÓN;FOTOGRAFÍAS
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta tesis presenta una guía estructurada en tres fases: preproducción, producción y postproducción, para promover productos de emprendimientos, ejemplificado con Estudio Palm. Basada en una investigación bibliográfica sobre emprendimiento, marketing digital y comunicación, la guía aborda cada etapa del proceso creativo. En la preproducción, se analizan la marca y su público, se buscan locaciones y se contacta a profesionales clave, además de planificar la logística y elaborar un moodboard. La fase de producción se enfoca en la ejecución del plan, cuidando detalles como el vestuario, maquillaje y la coordinación del equipo durante la sesión de fotos. En la postproducción, las imágenes se editan y seleccionan con la retroalimentación de clientes potenciales, asegurando que se alineen con la marca. Finalmente, la guía se publica en formatos digital e impreso, ofreciendo una herramienta valiosa y práctica para emprendedores que deseen mejorar sus campañas publicitarias.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14443
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20023.pdfTrabajo de Graduación12,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.