DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14443
Título : Guía para producciones de emprendedores
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Ordoñez Jaramillo, Ana Isabel
Palabras clave : PRODUCCIÓN;EMPRENDIMIENTO;CREATIVIDAD;IMÁGENES;PUBLICIDAD;SESIÓN;FOTOGRAFÍAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta tesis presenta una guía estructurada en tres fases: preproducción, producción y postproducción, para promover productos de emprendimientos, ejemplificado con Estudio Palm. Basada en una investigación bibliográfica sobre emprendimiento, marketing digital y comunicación, la guía aborda cada etapa del proceso creativo. En la preproducción, se analizan la marca y su público, se buscan locaciones y se contacta a profesionales clave, además de planificar la logística y elaborar un moodboard. La fase de producción se enfoca en la ejecución del plan, cuidando detalles como el vestuario, maquillaje y la coordinación del equipo durante la sesión de fotos. En la postproducción, las imágenes se editan y seleccionan con la retroalimentación de clientes potenciales, asegurando que se alineen con la marca. Finalmente, la guía se publica en formatos digital e impreso, ofreciendo una herramienta valiosa y práctica para emprendedores que deseen mejorar sus campañas publicitarias.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14443
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20023.pdfTrabajo de Graduación12,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.