DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14565
Title: Diseño de estrategias de branding para bandas musicales de la ciudad de Cuenca
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Bermejo Segovia, Lucas David
Keywords: MARCA;IDENTIDAD VISUAL;METODOLOGÍA;MÚSICA;DIFUSIÓN;POSICIONAMIENTO;BANDAS EMERGENTES
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la ciudad de Cuenca, existen numerosas bandas musicales con mucho talento, pero que no han podido sobresalir y posicionarse en la escena local donde existe una gran competencia. Esto debido a la poca difusión y falta de manejo de imagen de las bandas. Se diseñaron metodologías para la creación de marca y aplicación de branding de proyectos musicales, estas metodologías fueron diseñadas en base a las diferentes necesidades y enfoque que tenga el proyecto musical. Como resultado se obtuvieron 3 metodologías de diseño de marca aplicadas en 3 proyectos musicales de la ciudad de Cuenca con el fin de aportar al crecimiento de la escena local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14565
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20083.pdfTrabajo de Graduación7,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.