DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14565
Título : Diseño de estrategias de branding para bandas musicales de la ciudad de Cuenca
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Bermejo Segovia, Lucas David
Palabras clave : MARCA;IDENTIDAD VISUAL;METODOLOGÍA;MÚSICA;DIFUSIÓN;POSICIONAMIENTO;BANDAS EMERGENTES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la ciudad de Cuenca, existen numerosas bandas musicales con mucho talento, pero que no han podido sobresalir y posicionarse en la escena local donde existe una gran competencia. Esto debido a la poca difusión y falta de manejo de imagen de las bandas. Se diseñaron metodologías para la creación de marca y aplicación de branding de proyectos musicales, estas metodologías fueron diseñadas en base a las diferentes necesidades y enfoque que tenga el proyecto musical. Como resultado se obtuvieron 3 metodologías de diseño de marca aplicadas en 3 proyectos musicales de la ciudad de Cuenca con el fin de aportar al crecimiento de la escena local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14565
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20083.pdfTrabajo de Graduación7,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.