DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14624
Title: Diseño de una campaña gráfica que ponga en valor los postres tradicionales de Cuenca
Authors: Torres Díaz, Esteban Teodoro
Flores Ramírez, María Emilia
Lata Arteaga, María Gracia
Keywords: CAMPAÑA GRÁFICA;PROMOCIÓN GASTRONÓMICA;GASTRONOMÍA TRADICIONAL DE CUENCA;IDENTIDAD CULTURAL
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El documento aborda la desvalorización y escasa permanencia de los postres tradicionales de Cuenca, debido a la falta de promoción en plataformas modernas, lo que genera desinterés entre los jóvenes. Esto refleja una pérdida de conexión con la identidad cultural y desconocimiento de la riqueza gastronómica local. En las estrategias propuestas se incluyó modernizar la presentación de los postres con una campaña que resalte su valor histórico y contenido en redes sociales para involucrar a la comunidad. La solución de diseño se centró en una campaña gráfica que promovió la identidad cultural y la tradición culinaria, empleando un lenguaje moderno y visualmente atractivo para conectar emocionalmente con los jóvenes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14624
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20142.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.