DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14661
Title: Diseño de un producto editorial interactivo que contenga una metodología unificada del Concept Art
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Pesántez Peñafiel, Sebastián Alejandro
Keywords: CONCEPT ART;ILUSTRACIÓN;APRENDIZAJE;INTERACTIVO;CYBERPUNK;EDITORIAL;ARTISTA VISUAL
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El concept art, en la preproducción de cine, entretenimiento y videojuegos, enfrenta desafíos por la falta de orientación estructurada para artistas menos experimentados. La complejidad del proceso y la escasez de recursos accesibles contribuyen a la percepción de dificultad y desmotivación. Para abordar esto, se desarrolló un libro interactivo que proporciona una metodología para guiar a los artistas en cada etapa del proceso de creación de concept art. El objetivo es motivar, facilitar la exploración y el desarrollo de habilidades, reducir la brecha de aprendizaje y mejorar la experiencia educativa en el campo del concept art.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14661
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20180.pdfTrabajo de Graduación792,11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.