DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14661
Título : Diseño de un producto editorial interactivo que contenga una metodología unificada del Concept Art
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Pesántez Peñafiel, Sebastián Alejandro
Palabras clave : CONCEPT ART;ILUSTRACIÓN;APRENDIZAJE;INTERACTIVO;CYBERPUNK;EDITORIAL;ARTISTA VISUAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El concept art, en la preproducción de cine, entretenimiento y videojuegos, enfrenta desafíos por la falta de orientación estructurada para artistas menos experimentados. La complejidad del proceso y la escasez de recursos accesibles contribuyen a la percepción de dificultad y desmotivación. Para abordar esto, se desarrolló un libro interactivo que proporciona una metodología para guiar a los artistas en cada etapa del proceso de creación de concept art. El objetivo es motivar, facilitar la exploración y el desarrollo de habilidades, reducir la brecha de aprendizaje y mejorar la experiencia educativa en el campo del concept art.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14661
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20180.pdfTrabajo de Graduación792,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.