DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14690
Title: Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de Cuenca
Authors: Vera Reino, José Leonardo
Rojas Rivera, Miguel Alejandro
Keywords: MARKETING DIGITAL;SEO;REDES SOCIALES;MIPYMES LATINOAMÉRICA;PYMES
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Latinoamérica enfrentan desafíos significativos en el marketing digital debido a la escasez de recursos y conocimientos especializados, limitando su capacidad para competir en el mercado digital. El presente estudio tiene como objetivo implementar estrategias de SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de Cuenca para identificar herramientas clave que permitan llegar de manera efectiva a los clientes. La metodología combina enfoques exploratorios/descriptivo con un corte primario mixto. Se llevarán a cabo aspectos cualitativos, como la identificación del Buyer Persona mediante entrevistas a clientes, y cuantitativos, utilizando datos proporcionados por las redes sociales y herramientas SEO. Los resultados obtenidos comprenden estrategias digitales efectivas, una mayor visibilidad en línea y una participación sólida con la audiencia, lo que genera un notable incremento en las ventas y la rentabilidad del negocio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14690
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20208.pdfTrabajo de Graduación168,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.