DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14690
Título : Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de Cuenca
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Rojas Rivera, Miguel Alejandro
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;SEO;REDES SOCIALES;MIPYMES LATINOAMÉRICA;PYMES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Latinoamérica enfrentan desafíos significativos en el marketing digital debido a la escasez de recursos y conocimientos especializados, limitando su capacidad para competir en el mercado digital. El presente estudio tiene como objetivo implementar estrategias de SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de Cuenca para identificar herramientas clave que permitan llegar de manera efectiva a los clientes. La metodología combina enfoques exploratorios/descriptivo con un corte primario mixto. Se llevarán a cabo aspectos cualitativos, como la identificación del Buyer Persona mediante entrevistas a clientes, y cuantitativos, utilizando datos proporcionados por las redes sociales y herramientas SEO. Los resultados obtenidos comprenden estrategias digitales efectivas, una mayor visibilidad en línea y una participación sólida con la audiencia, lo que genera un notable incremento en las ventas y la rentabilidad del negocio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14690
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20208.pdfTrabajo de Graduación168,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.