DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14758
Title: Planeación estratégica de la compañía REPYCOM C. LTDA., en el departamento comercial.
Authors: Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Carrera Rengel, Carlos Agustín
Keywords: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;SITUACIÓN INICIAL;VALORES ESTRATÉGICOS;MISIÓN;VISIÓN;TEMAS ESTRATÉGICOS;ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO;ESTRATEGIAS CORTO PLAZO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación, tiene el fin de desarrollar la Planeación Estratégica de la compañía REPYCOM C. LTDA en su departamento comercial, partiendo de un examen exhaustivo de la situación inicial de la compañía, sus valores estratégicos, misión, visión, y demás políticas estratégicas que integran la compañía en la actualidad. Una vez vista la realidad de la compañía, entenderemos los conceptos fundamentales que integran la Planeación Estratégica y sus pasos a fin de comprender el marco teórico que rige a la Planeación Estratégica, y consecuentemente desarrollaremos la planeación estratégica de la compañía REPYCOM C. LTDA, en su departamento comercial, estableciendo sus valores estratégicos, misión, visión, los temas estratégicos, y sentaremos estrategias a largo y corto plazo, a fin de mitigar problemas, y potenciar las oportunidades de la compañía para obtener los mejores resultados a la misma.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Gestión Empresarial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14758
Appears in Collections:Tecnologías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20275.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.