DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14758
Título : Planeación estratégica de la compañía REPYCOM C. LTDA., en el departamento comercial.
Autor : Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Carrera Rengel, Carlos Agustín
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;SITUACIÓN INICIAL;VALORES ESTRATÉGICOS;MISIÓN;VISIÓN;TEMAS ESTRATÉGICOS;ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO;ESTRATEGIAS CORTO PLAZO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación, tiene el fin de desarrollar la Planeación Estratégica de la compañía REPYCOM C. LTDA en su departamento comercial, partiendo de un examen exhaustivo de la situación inicial de la compañía, sus valores estratégicos, misión, visión, y demás políticas estratégicas que integran la compañía en la actualidad. Una vez vista la realidad de la compañía, entenderemos los conceptos fundamentales que integran la Planeación Estratégica y sus pasos a fin de comprender el marco teórico que rige a la Planeación Estratégica, y consecuentemente desarrollaremos la planeación estratégica de la compañía REPYCOM C. LTDA, en su departamento comercial, estableciendo sus valores estratégicos, misión, visión, los temas estratégicos, y sentaremos estrategias a largo y corto plazo, a fin de mitigar problemas, y potenciar las oportunidades de la compañía para obtener los mejores resultados a la misma.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Gestión Empresarial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14758
Aparece en las colecciones: Tecnologías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20275.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.