Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14789
Título : | Ubicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, utilizando la metodología para el cálculo de la distancia máxima entre cargas rápidas |
Autor : | Torres Salamea, Hugo Marcelo Álvarez Jaramillo, Edison Roberto |
Palabras clave : | ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA;CONSUMO ENERGÉTICO;INFRAESTRUCTURA DE CARGA;VEHÍCULO ELÉCTRICO |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El estudio para la ubicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, determina el número de estaciones de carga para EV, utilizando la metodología de distancia máxima entre cargas rápidas (MDFC), misma que se valida con un modelo en Simulink de Matlab, dando como resultado que, se necesitan 2 estaciones de carga, con una MDFC de 52,5 km. Estos resultados aseguran la eficiencia del recorrido con las estaciones dispuestas según la simulación. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Sistemas de Propulsión Eléctrica |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14789 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20306.pdf | Trabajo de Graduación | 325,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.