Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14789
Title: | Ubicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, utilizando la metodología para el cálculo de la distancia máxima entre cargas rápidas |
Authors: | Torres Salamea, Hugo Marcelo Álvarez Jaramillo, Edison Roberto |
Keywords: | ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA;CONSUMO ENERGÉTICO;INFRAESTRUCTURA DE CARGA;VEHÍCULO ELÉCTRICO |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El estudio para la ubicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, determina el número de estaciones de carga para EV, utilizando la metodología de distancia máxima entre cargas rápidas (MDFC), misma que se valida con un modelo en Simulink de Matlab, dando como resultado que, se necesitan 2 estaciones de carga, con una MDFC de 52,5 km. Estos resultados aseguran la eficiencia del recorrido con las estaciones dispuestas según la simulación. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Sistemas de Propulsión Eléctrica |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14789 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
20306.pdf | Trabajo de Graduación | 325,22 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.