DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1482
Title: Plan de marketing para la producción y comercialización de calzado de la marca BOSSE de la empresa PASO A PASO
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Reibán Castillo, Sandra Elizabeth
Zúñiga Arbito, Ruth Catalina
Keywords: ANÁLISIS DE LA MARCA;EMPRESA DE CALZADO;CALIDAD DEL PRODUCTO;COSTOS DEL PRODUCTO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Anotan las autoras que en esta monografía se realizó un plan de marketing aplicada a la empresa de calzado, la misma que nace en el año de 1996, surgiendo por parte de sus propietarios la idea de crear una empresa de carácter familiar, dedicada a la producción y comercialización de calzado, aprovechando su experiencia adquirida en dicha área.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1482
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05766.pdf950,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons