DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1482
Título : Plan de marketing para la producción y comercialización de calzado de la marca BOSSE de la empresa PASO A PASO
Autor : Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Reibán Castillo, Sandra Elizabeth
Zúñiga Arbito, Ruth Catalina
Palabras clave : ANÁLISIS DE LA MARCA;EMPRESA DE CALZADO;CALIDAD DEL PRODUCTO;COSTOS DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Anotan las autoras que en esta monografía se realizó un plan de marketing aplicada a la empresa de calzado, la misma que nace en el año de 1996, surgiendo por parte de sus propietarios la idea de crear una empresa de carácter familiar, dedicada a la producción y comercialización de calzado, aprovechando su experiencia adquirida en dicha área.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1482
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05766.pdf950,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons