DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486
Título : Plan de recuperación para una niña de déficit de atención de 9 años 7 meses del quinto año de Educación Básica del Colegio C.E.B.C.I.
Autor : Ordóñez Mantilla, Franklin
León Vélez, Daniela Cecilia
Palabras clave : FUNDAMENTOS DE LA TERAPIA DE JUEGO
JUEGO Y APRENDIZAJE
PRINCIPIOS BASICOS DE TERAPIA DEL JUEGO
APRENDIENDO JUGANDO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Concreta la autora: En este trabajo de graduación, se aborda un tratamiento terapéutico para una niña con problemas de déficit de atención, de 9 años de edad de la escuela C.E.B.C.I. La investigación está dividida en tres partes, en la primera, trata del marco teórico que se explica la teoría utilizada para intervenir en esta problemática, como es la terapia de Juego no directiva, en el segundo capítulo, elaboro el diagnóstico pedagógico, haciendo mención de los diferentes reactivos utilizados con sus respectivos diagnósticos y en el tercer capítulo, realizo una síntesis de todas las sesiones terapéuticas, metodologías y recursos utilizados según el plan de intervención de la niña.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06310.pdf158,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons