Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486
Title: | Plan de recuperación para una niña de déficit de atención de 9 años 7 meses del quinto año de Educación Básica del Colegio C.E.B.C.I. |
Authors: | Ordóñez Mantilla, Franklin León Vélez, Daniela Cecilia |
Keywords: | FUNDAMENTOS DE LA TERAPIA DE JUEGO;JUEGO Y APRENDIZAJE;PRINCIPIOS BASICOS DE TERAPIA DEL JUEGO;APRENDIENDO JUGANDO |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Description: | Concreta la autora: En este trabajo de graduación, se aborda un tratamiento terapéutico para una niña con problemas de déficit de atención, de 9 años de edad de la escuela C.E.B.C.I. La investigación está dividida en tres partes, en la primera, trata del marco teórico que se explica la teoría utilizada para intervenir en esta problemática, como es la terapia de Juego no directiva, en el segundo capítulo, elaboro el diagnóstico pedagógico, haciendo mención de los diferentes reactivos utilizados con sus respectivos diagnósticos y en el tercer capítulo, realizo una síntesis de todas las sesiones terapéuticas, metodologías y recursos utilizados según el plan de intervención de la niña. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License