DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1487
Title: Plan de marketing para los locutorios @lo Etapa de la empresa ETAPA
Authors: Ortega Vázquez, Xavier
Torres Córdova, Giordano
Piedra Palacios, Alexandra
Jara Esquivel, Mirian
Keywords: TARIFAS DE CONSUMO;MERCADO DE SERVICIOS;DESCRIPCION DEL SERVICIO;CONTRATO A TERCERAS PERSONAS
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Afirman las autoras que el cambio administrativo de los locutorios, bajo la dirección del departamento de telefonía pública, índice para un incremento del costo operativo en el rubro de personal, no obstante, en el otro servicio este disminuye al dividir proporcionalmente la asignación de tiempo a cada servicio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1487
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05767.pdf1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons