DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1490
Título : Diseño de una propuesta de inteligencia emocional aplicable al trabajo en equipo en la Unidad educativa Pérez Pallares
Autor : Matute, Amapola
Palabras clave : EDUCACION Y EL DESARROLLO HUMANO
MEJORAR LA CONVIVENCIA HUMANA
TRATAMIENTO TERAPEUTICO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Indica la autora: El presente trabajo monográfico ha sido realizado sobre el caso de: VALERIA de 9 años de edad alumna del 4to. Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Zoila Aurora Palacios, presenta baja autoestima debido a conflictos familiares. Esta situación afecta a la niña antoemocionalmente como en su rendimiento escolar. Se ha aplicado un plan de intervención terapéutico por un periodo de dos meses, a través de cinco sesiones de terapia de juego no-directiva, dos sesiones de terapia psicomotriz y dos dinámicas grupales, con dicha intervención pretendo superar el problema de baja autoestima y de esta forma puede desenvolverse en el medio familiar, social y educativo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1490
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06313.pdf724,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons