Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14961
Título : | Uso de herramientas digitales y gamificación para la enseñanza de gramática inglesa en los estudiantes de octavo año de educación básica |
Autor : | Alarcón Morales, Jhonn Manuel Llanos Campoverde, Johanna Jackeline |
Palabras clave : | HERRAMIENTAS DIGITALES;USO DIDÁCTICO;GAMIFICACIÓN;INGLÉS |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En las instituciones educativas fiscales de la ciudad de Cuenca-Ecuador, los estudiantes de octavo año muestran un bajo rendimiento en gramática inglesa, afectando habilidades de escritura (writing), lectura (reading), escucha (listening) y habla (speaking), esto debido a que los docentes carecen de herramientas y métodos dinámicos de enseñanza. Este trabajo busca mejorar el aprendizaje mediante herramientas digitales y gamificación aplicadas a una unidad educativa en particular. Se investigan herramientas digitales existentes, se recopila información curricular y opiniones de docentes y se proponen clases con el uso de una herramienta digital gamificada para motivar a los estudiantes y apoyar a los docentes. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14961 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20477.pdf | Trabajo de Graduación | 17,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.