DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14961
Title: Uso de herramientas digitales y gamificación para la enseñanza de gramática inglesa en los estudiantes de octavo año de educación básica
Authors: Alarcon Morales, Jhonn Manuel
Llanos Campoverde, Johanna Jackeline
Keywords: HERRAMIENTAS DIGITALES;USO DIDÁCTICO;GAMIFICACIÓN;INGLÉS
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En las instituciones educativas fiscales de la ciudad de Cuenca-Ecuador, los estudiantes de octavo año muestran un bajo rendimiento en gramática inglesa, afectando habilidades de escritura (writing), lectura (reading), escucha (listening) y habla (speaking), esto debido a que los docentes carecen de herramientas y métodos dinámicos de enseñanza. Este trabajo busca mejorar el aprendizaje mediante herramientas digitales y gamificación aplicadas a una unidad educativa en particular. Se investigan herramientas digitales existentes, se recopila información curricular y opiniones de docentes y se proponen clases con el uso de una herramienta digital gamificada para motivar a los estudiantes y apoyar a los docentes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14961
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20477.pdfTrabajo de Graduación17,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.