Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14973
Título : | Prácticas educativas que promuevan la inclusión de la población desplazada |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Cabrera Chasi, Gloria María |
Palabras clave : | PERSONAS AFECTADAS;DESPLAZAMIENTO;COMPETENCIAS;INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Desde el enfoque de la educación inclusiva, la necesidad de un currículo para los niños, niñas y adolescentes desplazados, se vuelve una necesidad primordial, sobre todo cuando al momento de optar por el servicio educativo, un derecho universal, enfrentan una serie de inconvenientes, como el total desconocimiento de tratados y convenios que existen entre los países de Latinoamérica, además de la legalización de su estadía. En función a esta perspectiva, la investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis a profundidad por medio de una revisión exhaustiva de prácticas educativas que promuevan la inclusión para personas afectadas por el desplazamiento. La revisión y el análisis documental será en la base de datos de la Web Of Science. Con esta información, se categorizarán las investigaciones y se elaborarán sugerencias. Esperamos que este trabajo se constituya en un aporte para este grupo. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14973 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20489.pdf | Trabajo de Graduación | 496,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.