Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14973
Title: | Prácticas educativas que promuevan la inclusión de la población desplazada |
Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Cabrera Chasi, Gloria María |
Keywords: | PERSONAS AFECTADAS;DESPLAZAMIENTO;COMPETENCIAS;INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Desde el enfoque de la educación inclusiva, la necesidad de un currículo para los niños, niñas y adolescentes desplazados, se vuelve una necesidad primordial, sobre todo cuando al momento de optar por el servicio educativo, un derecho universal, enfrentan una serie de inconvenientes, como el total desconocimiento de tratados y convenios que existen entre los países de Latinoamérica, además de la legalización de su estadía. En función a esta perspectiva, la investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis a profundidad por medio de una revisión exhaustiva de prácticas educativas que promuevan la inclusión para personas afectadas por el desplazamiento. La revisión y el análisis documental será en la base de datos de la Web Of Science. Con esta información, se categorizarán las investigaciones y se elaborarán sugerencias. Esperamos que este trabajo se constituya en un aporte para este grupo. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14973 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
20489.pdf | Trabajo de Graduación | 496,61 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.