DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15068
Title: Diseño de una tienda Pop-Up como mecanismo de Difusión de Marca.
Authors: Landivar Feican, Roberto Fabian
Vázquez Aguirre, Pablo José
Keywords: TIENDAS POP-UP;ARQUITECTURA EFÍMERA;FLASH RETAIL;MARCA;EXPERIENCIA DE USUARIO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación, busca analizar las principales estrategias de diseño de las tiendas Pop-Up que ayuden a posicionar una marca en el mercado, dentro de las múltiples estrategias que puede realizar una marca, las tiendas de corta duración y enfocadas a generar experiencias memorables en los consumidores pueden llegar a ser una opción viable para los negocios de la ciudad de Cuenca. El trabajo pretende aportar a múltiples campos de conocimiento mediante directrices claras que ayuden a efectivizar la creación de esta tipología de tiendas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15068
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20584.pdfTrabajo de Graduación45,62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.