DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15068
Título : Diseño de una tienda Pop-Up como mecanismo de Difusión de Marca.
Autor : Landivar Feican, Roberto Fabian
Vázquez Aguirre, Pablo José
Palabras clave : TIENDAS POP-UP;ARQUITECTURA EFÍMERA;FLASH RETAIL;MARCA;EXPERIENCIA DE USUARIO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación, busca analizar las principales estrategias de diseño de las tiendas Pop-Up que ayuden a posicionar una marca en el mercado, dentro de las múltiples estrategias que puede realizar una marca, las tiendas de corta duración y enfocadas a generar experiencias memorables en los consumidores pueden llegar a ser una opción viable para los negocios de la ciudad de Cuenca. El trabajo pretende aportar a múltiples campos de conocimiento mediante directrices claras que ayuden a efectivizar la creación de esta tipología de tiendas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15068
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20584.pdfTrabajo de Graduación45,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.