DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15121
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Casa Ortega en el año 2024
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Mora Ortega, Doménica Renata
Palabras clave : ROPA DEPORTIVA;MARKETING;ESTRATEGIAS;PLAN ESTRATÉGICO;EMPRESA;VALOR AGREGADO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para Casa Ortega, una empresa de comercialización y fabricación de prendas deportivas en Cuenca, con el fin de aumentar ventas y mejorar su posicionamiento. La pandemia y los cambios políticos han afectado negativamente la promoción y ventas, deteriorando los resultados financieros. A través de un proceso de investigación - acción, se realizó una auditoría interna y externa para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. El plan propone estrategias enfocadas en la expansión digital, mejoras logísticas y optimización financiera. Estas medidas permitirán a Casa Ortega superar desafíos actuales y asegurar un crecimiento sostenible en su mercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15121
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20637.pdfTrabajo de Graduación1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.