DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15121
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa Casa Ortega en el año 2024
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Mora Ortega, Doménica Renata
Keywords: ROPA DEPORTIVA;MARKETING;ESTRATEGIAS;PLAN ESTRATÉGICO;EMPRESA;VALOR AGREGADO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para Casa Ortega, una empresa de comercialización y fabricación de prendas deportivas en Cuenca, con el fin de aumentar ventas y mejorar su posicionamiento. La pandemia y los cambios políticos han afectado negativamente la promoción y ventas, deteriorando los resultados financieros. A través de un proceso de investigación - acción, se realizó una auditoría interna y externa para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. El plan propone estrategias enfocadas en la expansión digital, mejoras logísticas y optimización financiera. Estas medidas permitirán a Casa Ortega superar desafíos actuales y asegurar un crecimiento sostenible en su mercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15121
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20637.pdfTrabajo de Graduación1,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.