DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15125
Title: Estrategias de optimización de ventas a través del fortalecimiento del talento humano en el negocio la cantada
Authors: Arteaga Ortiz, María Isabel
Cabrera Tzerembo, José Luis
Keywords: INNOVACIÓN;RENTABILIDAD;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ANÁLISIS FINANCIERO;VENTAS;MARKETING;PLAN DE NEGOCIOS
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la actualidad, el éxito de cualquier negocio se basa en su capacidad para generar ventas y maximizar sus ingresos. Para lograrlo, es fundamental contar con procesos que aporten para su éxito. El objetivo de este trabajo fue analizar estrategias empresariales que van a permitir aumentar las ventas mediante la innovación, y para esto se aplicaron contenidos de 4 módulos integradores. La metodología utilizada tuvo un enfoque cualitativo mediante la aplicación de observaciones y entrevistas a los colaboradores de la empresa. Los resultados obtenidos fueron establecer procesos para la estructura organizativa, planes de negocio, estrategias de ventas y análisis financiero para nuevos proyectos para la empresa.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15125
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20641.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.