DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15125
Título : Estrategias de optimización de ventas a través del fortalecimiento del talento humano en el negocio la cantada
Autor : Arteaga Ortiz, María Isabel
Cabrera Tzerembo, José Luis
Palabras clave : INNOVACIÓN;RENTABILIDAD;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ANÁLISIS FINANCIERO;VENTAS;MARKETING;PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, el éxito de cualquier negocio se basa en su capacidad para generar ventas y maximizar sus ingresos. Para lograrlo, es fundamental contar con procesos que aporten para su éxito. El objetivo de este trabajo fue analizar estrategias empresariales que van a permitir aumentar las ventas mediante la innovación, y para esto se aplicaron contenidos de 4 módulos integradores. La metodología utilizada tuvo un enfoque cualitativo mediante la aplicación de observaciones y entrevistas a los colaboradores de la empresa. Los resultados obtenidos fueron establecer procesos para la estructura organizativa, planes de negocio, estrategias de ventas y análisis financiero para nuevos proyectos para la empresa.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15125
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20641.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.