DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorCueva Abad, José David-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:46:03Z-
dc.date.available2013-07-31T15:46:03Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1512-
dc.descriptionEl autor considera que esta investigación consiste en realizar un análisis de la estructura aorganizacional y funcional de la empresa KTM del Ecuador, un asálisis de la situación actual de la empresa, en lo tecnológico, económico, productivo y social: se aborda también el análisis del mercado así como la elaboración de un plan de marketing para la comercialización de motocicletas, repuestos y accesorios relacionados con esta línea de negocios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPOLITICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACION DE MOTOCICLETASes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización de motocicletas, aplicado a la Empresa KTM del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05772.pdf595,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons