DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1512
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de motocicletas, aplicado a la Empresa KTM del Ecuador
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Cueva Abad, José David
Keywords: POLITICA DE LA EMPRESA;ESTRATEGIA DE MARKETING;COMERCIALIZACION DE MOTOCICLETAS
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor considera que esta investigación consiste en realizar un análisis de la estructura aorganizacional y funcional de la empresa KTM del Ecuador, un asálisis de la situación actual de la empresa, en lo tecnológico, económico, productivo y social: se aborda también el análisis del mercado así como la elaboración de un plan de marketing para la comercialización de motocicletas, repuestos y accesorios relacionados con esta línea de negocios.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1512
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05772.pdf595,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons