DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1512
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de motocicletas, aplicado a la Empresa KTM del Ecuador
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Cueva Abad, José David
Palabras clave : POLITICA DE LA EMPRESA;ESTRATEGIA DE MARKETING;COMERCIALIZACION DE MOTOCICLETAS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor considera que esta investigación consiste en realizar un análisis de la estructura aorganizacional y funcional de la empresa KTM del Ecuador, un asálisis de la situación actual de la empresa, en lo tecnológico, económico, productivo y social: se aborda también el análisis del mercado así como la elaboración de un plan de marketing para la comercialización de motocicletas, repuestos y accesorios relacionados con esta línea de negocios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1512
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05772.pdf595,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons